Implantes Dentales en Valencia

Ofrecemos implantes dentales Valencia indoloros y rápidos, con técnicas avanzadas como «Carga Inmediata» y «All on Four». Trabajamos con marcas de primer nivel a precios asequibles, somos lideres en implantología dental en Valencia.

implantes dentales - sin dolor

Toma el control de tu salud dental y consigue el sonrisa que mereces

El doctor Joaquín Riñón es el especialista en implantología dental en la Clínica Art & Dent.  En nuestro centro, sea cual sea el caso, la metodología que empleamos no sólo nos permite llevar a cabo intervenciones totalmente indoloras y rápidas, sino garantizar también unos dientes fijos desde el primer día

El mejor precio

En Art & Dent trabajamos con marcas de primer nivel tales como Neodent y Roott, que son las que nos garantizan la máxima calidad y tecnología. A pesar de que trabajamos con piezas de máxima calidad el precio de implante dental es perfectamente asequible para todos nuestros pacientes. Gracias a la confianza depositada en nosotros nos hemos convertido en los líderes absolutos en implantes dentales en Valencia.

Técnica avanzada en implantología moderna

ALL ON FOUR: Es una técnica sencilla de implantología moderna que está orientada a reponer en el mismo día, los dientes de la arcada dental superior e inferior con un número reducido de implantes de características especificas colocándolos de una forma característica.

¿Y si tengo poco hueso?

Incluso en pacientes que tienen poco hueso existen técnicas de implantes dentales Valencia con las que puede solucionarse casi cualquier caso. Una de ellas es la conocida como “Carga Inmediata”. Con ella, el mismo día de la intervención se colocan los implantes y los dientes fijos.

¿Y si hay que realizar alguna extracción?

Si es preciso realizar alguna extracción, nuestro procedimiento habitual es extraer el diente, colocar el implante y, posteriormente, el diente FIJO provisional. De esta forma, en ningún momento estará sin dientes. Además, el post-operatorio será más suave con este provisional, que va atornillado.

¡Así trabajamos!

1.

Primera visita gratuita 👇

Nos conocemos, te exploramos, realizamos un primer diagnóstico y  te asesoramos según tus necesidades.

2.

Intervención

Intervenimos empleando las últimas tecnologías y material certificado de calidad. Nos aseguramos de que tus visitas al dentista sean una experiencia agradable.

3.

¡A sonreír!

Disfruta de tu nueva sonrisa y no olvides seguir cuidando de tu Salud Bucodental.

nO le tenga MIEDO AL DENTISTA

Sin Dolor

¿Sufre de ansiedad, nerviosismo o miedo ante una intervención de cirugía? Empleamos técnicas seguras mínimamente invasivas para una sedación consciente que aumente tu tranquilidad, confort y relajación. 

nos adaptamos a ti

Pide una cita gratuita

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Preparado/a para una sonrisa perfecta? Agenda tu primera cita gratis para implantes dentales Valencia ahora.

Juan

5/5

Maravilloso grupo de profesionales, consiguen que te encuentres bien y realizan un trabajo minucioso y perfecto, encantado de ser tratado por este grupo de profesionales, un verdadero placer, gracias.

Maka

5/5

Es la clínica que me hubiera gustado descubrirla antes. Desde primera cita supe que estaba en manos de profesionales. Mis problemas bucales se quedan atrás gracias a ellos, incluso mi miedo profundo hacía los dentistas está desapareciendo. Excelente trato, excelente servicio y excelentes personas! 100% recomendado. Sin duda ya es mi clínica. Les confío muchíshimo.

Ruth

5/5

Vengo desde Lanzarote y salgo super satisfecha con el resultado. La odontóloga ha tenido conmigo un trato excepcional y es muy profesional.

Bienvenidos a la Clínica Dental Art & Dent en Valencia, ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados y novedosos que se pueden realizar en la actualidad. Implantes, carillas, Ortodoncia, etc

 

Para ello, contamos con personal especializado exclusivamente en las diferentes disciplinas de la odontología.

Nos diferencia un tratamiento personalizado que se traduce en bienestar y seguridad para nuestros clientes.

×