Sedación consciente en la clínica Art&Dent Valencia
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

Sedación consciente

Sedación consciente

¿ Sufres de ansiedad, nerviosismo o miedo ante una intervención cirurgía?

En Art & Dent no solo estas en manos de los mejores profesionales que no solo te garantizan un éxito en tu intervención y resultado estético sino, ofrecemos para pacientes que sufren estas sintomatologías ante una operación, una Sedación Consciente realizada por médicos especialistas en Anestesia y Reanimación, que te ayudará a estar en un estado de paz y relax antes y durante la intervención.

No se trata de una anestesia general, ya que podrás responder a estímulos verbales pero con un nivel de consciencia mínimo, lo cual hará que pases con total tranquilidad por la intervención que debas realizarte.

Preguntas frecuentes

¿Quien la realiza?

Será realizada por médicos especialistas en Anestesia y Reanimación.

Seguridad

Es una técnica altamente segura. Con la monitorización del paciente y las dosis y tipos de fármacos empleados habitualmente para una sedación consciente podemos considerar que los riesgos son mínimos.

¿Cómo funciona?

De una forma mínimamente invasiva: se precisa canalizar una vena del brazo para la administración de fármacos. Se monitoriza al paciente para controlar sus constantes vitales (cardiovasculares, respiratorias y cerebrales), con el fin de mantener el máximo control del paciente.

Ventajas

Tranquilidad, confort, relajación, seguridad. Mejora de las condiciones de trabajo operatorio de su estomatólogo y cirujano oral, tiene una rápida Rápida y cómoda recuperación