Por qué en Art & Dent -
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

¿Por qué en la Clínica Dental Art&Dent?

 

En la Clínica Dental Art&Dent cuentas con doctores especializados exclusivamente para cada una de las disciplinas de la odontología. Así garantizamos a nuestros clientes un resultado el mejor resultado.

Nos diferenciamos en ofrecer siempre los últimos y más avanzados tratamientos dentales gracias a nuestra continua formación y disponer siempre de la última tecnología.

No somos una franquicia, por lo que garantizamos que siempre será atendido por el mismo doctor/a especialista, para garantizar un seguimiento serio y un trato personalizado. Pues en Art & Dent nuestro trabajo no acaba después de una intervención sino que damos mucha importancia a un seguimiento a nuestros pacientes.

Pues nuestra clave de éxito reside en el equipo humano. Ponemos todo el esfuerzos y pasión en nuestro trabajo, prestando la máxima atención en cada detalle. Por esto podemos ofrecer siempre los últimos tratamientos, realizarlos de forma personalizada, garantizando la máxima satisfacción de los resultados en cada uno de ellos.

Les invitamos a que nos visite y que pueda conocer de primera mano nuestra clínica, nuestros doctores y estudiar su caso para indicarle cual de todos los tratamientos de que disponemos para mejorar su salud y estética bucodental. Les esperamos.

Nuestras razones

No somos franquicia

A diferencia de otras clínicas, nosotros no formamos parte de ninguna franquicia pues creemos que los pacientes deben ser atendidos siempre por el Doctor/a Especialista que les atendío en la primera cita, les realizado el tratamiento o intervención y les realizará en seguimiento. Nuestros pacientes, lo primero.

Implantología y Odontología Avanzada

Contamos con uno de los más prestigiosos a nivel internacional el Cirujano Especialista en Implantología Avanzada el Dr. Riñón, ofreciendo toda una revolución en los procesos de implantología: dientes fijos desde el primer día.

Así como, .Técnicas para poco hueso sin necesidad de injertos , All on Four, Cigomaticos.
En sola una intervención realizará toda su implantología minimizando de esta forma el tiempo de su postoperatório, así como disfrutar de su nueva sonrisa desde la intervención.

Trabajamos a nivel nacional e internacional

En nuestra clínica atentemos a pacientes tanto de Valencia y provincia, como a numerosos pacientes Nacionales e Internacionales que gracias a nuestro trabajo diario, ofrecer los últimos tratamientos más avanzados como unos resultados satisfactorios totalmente garantizados

Especialistas en Casos Complejos

Disponer de los mejores Doctores Especializados exclusivamente en cada una de las disciplinas, unido a nuestra dilatada experiencia en estos casos, le garantizan unos resultados espectaculares totalmente garantizados.

Calidad y compromiso

Solo trabajamos con implantes y material de primera calidad de marcas referentes a nivel internacional para ofrecer a nuestro pacientes lo mejor, pues hablamos de su salud.