Solución Fija Revolucionaria ➡ Tratamiento de la Mandíbula

• Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia  

Solución  fija revolucionaria más asequible

CASO CLÍNICO. opción excelente para el paciente totalmente edéntulo y proporciona una solución asequible y de calidad

CASO CLÍNICO. opción excelente para el paciente totalmente edéntulo y proporciona una solución asequible y de calidad.

NOVEDOSO TRATAMIENTO PARA CASOS DE PACIENTES SIN DIENTES O CON DENTICIÓN IRRECUPERABLE. PRÓTESIS FIJA Y DEFINITIVA EL MISMO DÍA DE LA CIRUGÍA.

El novedoso sistema representa un gran avance en cuanto a eficacia en el tratamiento de la mandíbula totalmente edéntula con una prótesis fija y definitiva el día de la cirugía. Utiliza una barra de titanio prefabricada con un mecanismo de retención exclusivo que puede ajustarse para compensar las desviaciones inherentes respecto de la posición ideal de los implantes, lo cual facilita el ajuste pasivo de la prótesis definitiva.
CASO CLÍNICO. opción excelente para el paciente totalmente edéntulo y proporciona una solución asequible y de calidad.

CASO CLÍNICO.

DIENTES DEFINITIVOS EN UN DÍA

El sistema es una solución eficaz que permite obtener función inmediata y convertir la posibilidad de dientes fijos y definitivos el día de la cirugía de implantes1en una opción para más pacientes.


PROCEDIMIENTO PROTÉSICO SIMPLE

La barra prefabricada simplifica la creación de la prótesis acrílica definitiva y ahorra un tiempo importante al dentista restaurador y al laboratorio.


LA PRIMER BARRA PREFABRICADA CON AJUSTE PASIVO

La estructura prefabricada, diseñada anatómicamente para el arco natural de la mandíbula, dispone de conexiones adaptables que se ajustan para compensar las desviaciones horizontales, verticales y angulares respecto de la posición ideal de los implantes y permiten lograr el ajuste pasivo de la prótesis definitiva.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales con prótesis provisionales, el sistema permite colocar una prótesis fija y definitiva en hasta seis meses menos.

Contacte ahora para pedir una cita previa y estudiar su caso.