Lumineers Valencia. Carillas dentales. Carillas de porcelana
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

lumineer

Carillas dentales

Lumineers

“ Con las nuevas carillas Lumineers podemos mejorar su sonrisa sin dolor “

Estas carillas surgieron en Norte América ( California ) donde la demanda de una exigente estética dental era muy evidente. Tenemos dos proveedores, uno en Suiza y otro en Norte América.

Sólo unas pocas clínicas dentales en España están autorizadas a trabajar con carillas Lumineers. Tras realizar la formación correspondiente y superar una auditoría la empresa Lumineers autoriza a determinadas clínicas dentales a colocar sus productos.

Lumineers® by Cerinate ha llegado a Valencia de la mano de la Clínica Art&Dent.

Son láminas de cerámica  que se personalizan para cada paciente, poseen una altísima resistencia, son tan finas como una lente de contacto, ya que el grosor es de aproximadamente 0,3 mm.

Cumplen la misma función que las clásicas carillas de porcelana, con la ventaja de que no hay que tallar el diente, por lo que el tratamiento es mínimamente invasivo. Necesita una visita para tomar medidas y otra para colocar las Lumineers®.

El proceso no duele nada en absoluto, no precisa anestesia y tampoco provisionales. Estas carillas dentales  no se manchan  ni se oscurecen y quedan muy naturales.

Una vez aplicada la última carilla dental y terminado su tratamiento en Art&Dent, le haremos entrega de un certificado Lumineers que verifique su autenticidad y garantia. Ya tiene a su alcance la posibilidad de lucir la sonrisa de las estrellas. En Valencia. En Art&Dent.  

preguntas frecuentes

.

Características de Lumineers

Las carillas Lumineers están pensadas para ofrecer como resultado una bonita sonrisa a través de un proceso extremadamente sencillo y totalmente indoloro. Con una tecnología propia y más de 30 años de experiencia, Lumineers ha diseñado unas carillas tan finas como una lente de contacto para que puedan ser colocadas a la perfección sobre los dientes. De esta forma podrá tener la sonrisa que siempre ha querido en un tiempo mínimo y con mucha más comodidad de lo que nunca imaginó.

¿ Qué problemas soluciona?

- Devolver el color en dientes manchados y/o descoloridos.
– Restaurar dientes rotos.
– Eliminar espacios entre dientes.
– Alinear los dientes ligeramente torcidos.
– Cambiar la forma de los dientes pequeños o deformes.
– Renovar restauraciones dentales antiguas.
– Perfeccionar su sonrisa Hollywood.

¿ Qué diferencia hay con las carillas tradicionales?

A diferencia de las carillas tradicionales, el tratamiento LUMINEERS no requiere pinchazos o tallado de la estructura sensible del diente, lo que significa que no habrá ningún dolor. Esto es debido a que las carillas dentales LUMINEERS son ultra delgadas, de modo que pueden colocarse sobre el propio diente en sólo dos visitas al dentista.

¿Es doloroso?

En absoluto, tenga la seguridad de que el procedimiento LUMINEERS para el remodelar y conseguir un blanco permanente es completamente indoloro. Gracias a su extrema delgadez en muchos casos se conseguirá un encaje perfecto sin necesidad de recurrir a pinchazos ni tallado de la estructura del diente. Una vez que el procedimiento ha acabado no habrá molestias ni sensibilidad, lo que significa que con LUMINEERS conseguirá un aspecto natural y una sensación de comodidad desde la colocación de las mismas.

¿Por qué lo llaman la sonrisa de las estrellas?

Numerosos políticos de todo el mundo, actores y actrices de Hollywood y cantantes reconocidos a nivel internacional emplean Lumineers para respetar sus dientes y, al mismo tiempo, conseguir una sonrisa espectacular.

¿Dónde pueden poner Lumineers?

La Clinica Art & Dent es una clínica dental certificada Lumineers y aparece como tal en el registro de doctores certificados por Lumineers.