Lumineers - Clínica Dental en Valencia
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

Con las nuevas carillas Lumineers podemos mejorar su sonrisa sin dolor

Cada vez más son las personas que acuden a nuestra clínica dental demandando soluciones estéticas para mejorar el color y la posición de los dientes. En el campo de la estética dental uno de los avances son las carillas Lumineers.

Mínimo espesor (como una lente de contacto) Este sistema nos permite cambiar la sonrisa del paciente en un periodo de tiempo mínimo, sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales. Son carillas que poseen un mínimo espesor (como una lente de contacto) se adaptan a cada uno de sus dientes dando la forma y color adecuado. Tiene larga duración ya que son de un material muy resistente y a la vez natural para una sonrisa perfecta y blanca.

Las carillas Lumineers surgieron en Norte América (California) donde la demanda de una exigente estética dental era muy evidente.

 

Carillas Lumineers.
Sin anestesia.

Sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales.

Si desea más información sobre Lumineers, haga click aquí.

Lumineers

CASO 1

Paciente con incisivo lateral rotado sobre incisivo central izquierdo. Incisivos centrales muy largos e inclinados hacia palatino. El paciente demanda estética.

lumineerscaso1

Lumineers

CASO 2

 

Paciente con piezas dentales desgastadas y manchadas , descontento con forma y  tamaño de las mismas. El paciente demanda estética.

lumineers

CASO 3

lumineers-operacion

CASO 4

Uno

Más ejemplos de Lumineers

lumineers-valencia