Implantes en Valencia. El mejor precio en Implantes
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

implante dental

Cita Previa Online telefono_icono Llama ahora 963 891 868

 

Implantes dentales en Valencia

El doctor Joaquín Riñón es el especialista en implantología dental en la Clínica Art & Dent .  En nuestro centro, sea cual sea el caso, la metodología que empleamos no sólo nos permite llevar a cabo intervenciones totalmente indoloras y rápidas, sino garantizar también unos dientes fijos desde el primer día. Incluso en pacientes que tienen poco hueso existen técnicas de implantes en Valencia con las que puede solucionarse casi cualquier caso. Una de ellas es la conocida como “Carga Inmediata”. Con ella, el mismo día de la intervención se colocan los implantes y los dientes fijos.
Del mismo modo, si es preciso realizar alguna extracción, nuestro procedimiento habitual es extraer el diente, colocar el implante y, posteriormente, el diente FIJO provisional. De esta forma, en ningún momento estará sin dientes. Además, el post-operatorio será más suave con este provisional, que va atornillado.

El mejor precio en implante dental

En Art & Dent trabajamos con marcas de primer nivel tales como Nobel Biocare (nobelbiocare.com/es), que son las que nos garantizan la máxima calidad y tecnología. A pesar de que trabajamos con piezas de máxima calidad el precio de implante dental es perfectamente asequible para todos nuestros pacientes. Gracias a la confianza depositada en nosotros nos hemos convertido en los líderes absolutos en implantes dentales en Valencia.

Técnica avanzada en implantología moderna

ALL ON FOUR: Es una técnica sencilla de implantología moderna que está orientada a reponer en el mismo día, los dientes de la arcada dental superior e inferior con un número reducido de implantes de características especificas colocándolos de una forma característica.

Técnica sencilla de implantología moderna

Técnica sencilla de implantología moderna

 

Preguntas frecuentes

¿Todo el mundo puede llevar implantes?

La respuesta general es: Sí, salvo casos excepcionales. Incluso en pacientes que tienen poco hueso, existen técnicas con las que puede solucionarse casi cualquier caso.

¿Cuanto dura todo el proceso?

Gracias a la metodología empleada por el Dr. Riñon no solo permite una sola intervención indolorá garantizar unos dientes fijos desde el primer día. Si es preciso realizar alguna extracción, nuestro procedimiento habitual es extraer el diente, colocar el implante, y posteriormente el diente FIJO provisional. De esta forma, en ningún momento estará sin dientes. Además, el post-operatorio será más suave con este provisional, que va atornillado. Después, a los 3-4 meses, cuando el implante se ha integrado al hueso, se coloca el diente definitivo (corona de zirconio o metal cerámica sobre implante).

¿ Es doloroso?

En absoluto, es totalmento indoloro y disponemos para clientes con ansiedad o miedo a intervenciones de Sedación Consciente que permite al paciente estar antes y durante la operación en un estado de relajación consciente.

¿ Por que en Art&Dent ?

Nuestra clinica cuenta con Dr. Riñón cirujano de reconocido prestigio nacional e internacional, especializado en Implantología Avanzada y que garantiza tener dientes fijos desde el primer día.

¿Que calidad tienen los implantes?

Solo trabajamos con marcas y materiales de reconocido prestigio en Odontología, pues su salud es lo primero, Nobel Biocare www.nobelbiocare.com/es

¿Porque la diferencia de precio respecto otras clínicas?

Hoy en día a nuestra clínica acuden pacientes con implantes realizados en otras de muy baja calidad, de ahí el bajo coste de puedes encontrar en algunas. Recomendamos por motivos de salud, preguntar a vuestro cirujano la marca y materiales que van a emplear en sus implantes, pues puede a la larga ser un problema serio de salud.