Estetica dental Valencia. Diseño de la sonrisa
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

estetica dental

Diseño de la sonrisa

En la Clínica Art & Dent nos ocupamos de lo que nosotros denominamos “Diseño de la sonrisa”.

El diseño de la sonrisa tiene como finalidad el establecimiento del tamaño, la forma, la textura y el color ideales de los dientes y las encías dependiendo de la fisonomía y color de piel de la persona.

Para ello, el tratamiento llevará a cabo tanto una evaluación inicial como un esbozo del diseño ideal de las encías. Una vez obtenidos los resultados de estos dos procesos y dependiendo de cada caso en particular se pasará a la realización de un blanqueamiento dental completo o incluso de una aplicación de carillas estéticas y/o coronas de zirconio o cerámica pura.

Estética dental

Son muchas las personas que mantienen la creencia de que una buena sonrisa sólo depende de tener los dientes extra blancos y ordenados como las teclas de un piano. Se equivocan. Una excelente sonrisa es aquella que tiene dos aspectos básicos: Unidad y Diversidad, que son los dos principios en los que se basa la estética dental.

Eso quiere decir que los dientes deben tener vida y ser acordes a la forma del rostro de cada individuo.

En Art & Dent, una de las principales clínicas de Valencia preocupadas por la estética de los dientes, estudiamos con detenimiento su caso para proporcionarle una sonrisa acorde a su rostro de tal manera que el resultado sea totalmente natural y amónico.

Preguntas frecuentes

¿ Que problemas solucionan ?

Alinear la mala posición dental Mejorar el color de tus dientes. Eliminar manchas. Mejorar su forma. Cerrar espacios interdentales

Beneficios

Respetar los dientes todo lo posible. Una sonrisa natural. Acorde con tus facciones faciales. Color y textura natural.

¿ Duele ?

No, al respetar sus dientes, nuestros pacientes no sufren durante el tratamiento dolor ni molestia alguna