Blanqueamiento dental Valencia. Blanquear dientes
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

Blanqueamiento dental en Valencia

En la Clínica Art & Dent tratamos el blanqueamiento dental como uno de los pasos fundamentales dentro de lo que nosotros denominamos “Diseño de la sonrisa”. Y es que uno de los puntos esenciales para conseguir una sonrisa bonita y sana es, además de establecer la forma, el tamaño y la textura ideales de sus piezas dentarias, proporcionar a sus dientes el color perfecto.

Para ello lo primero  es realizar un examen previo totalmente personalizado con el fin de determinar cuál es el procedimiento que mejor se adecua a cada uno de nuestros pacientes. Generalmente utilizamos una técnica mixta que consiste en una o dos sesiones en la clínica con luz de led y le damos al paciente el material necesario para el blanqueamiento en casa.

Así mismo a cada paciente le hacemos un seguimiento en nuestra clínica para controlar que el resultado del blanqueamiento dental es el deseado por el paciente.

 

ortodoncia lingual

Les recomendamos a nuestros pacientes seguir las siguientes indicaciones al pie de la letra durante el propio tratamiento y, como mínimo, a lo largo de los ocho días posteriores a la finalización del mismo con el objetivo de obtener un resultado óptimo:

  • No fumar.
  • No tomar café, té o vino tinto.
  • Evitar las bebidas con gas, sobre todo si poseen un color oscuro.
  • No comer frutas ácidas tales como la naranja, el limón, la piña, el kiwi, las grosellas, etc.
  • No utilizar colutorios de colores fuertes.
  • No ingerir alimentos con mucha tinción como la remolacha, la papaya o la zanahoria.
  • Evitar tanto las comidas como las bebidas muy frías o muy calientes.

Tras un tratamiento rápido, sencillo y en absoluto invasivo, y si se siguen las instrucciones listadas anteriormente, el resultado será una sonrisa más blanca, luminosa y, en definitiva, bonita. Con todo, a pesar de su facilidad y de ser uno de los tratamientos de odontología estética más demandados a día de hoy, han de ser llevados a cabos siempre por profesionales y en clínicas homologadas por los organismos competentes. En este sentido, en Art&Dent nos hemos convertido en una de las mejores clínicas de blanqueamiento dental en Valencia.