ALL ON FOUR es la técnica sencilla de implantología moderna
Avenida del Cardenal Benlloch, nº 82 – Valencia
963 891 868 • info@clinicaartident.com

ALL ON FOUR, es implantología moderna

Es una técnica sencilla de implantología moderna que está orientada a reponer en el mismo día, los dientes de la arcada dental superior e inferior con un número reducido de implantes de características especificas colocándolos de una forma característica.

VENTAJAS

  • Una solución rentable. Los nuevos dientes sólo precisan de cuatro implantes por maxilar, al utilizar menos implantes el coste se ve reducido.
  • Menor necesidad de injertos óseos. La especial inclinación de dos de los implantes garantiza un anclaje seguro y estable de la prótesis dental de manera que los injertos óseos ya no suelen ser necesarios.
  • Tratamiento y período de cicatrización más corto. La prótesis se puede anclar a los implantes justo después de la inserción. No es necesario esperar un período de cicatrización entre la cirugía y la colocación del diente.
  • Probado y documentado científicamente. El concepto All-on-4 está avalado por los buenos resultados clínicos de estudios en los que se han insertado cuatro implantes para soportar una prótesis de arcada completa. La inclinación de implantes se ha utilizado clínicamente durante más de una década y ha demostrado excelentes resultados.

All on four

CASO 1

allonfour

All on four

CASO 2

allonfour2